Durock en Monterrey - JE

Durock en Monterrey - Permabase

Durock en Monterrey México - Venta de Durock Permabase Panelrey

El Durock o Permabase conciste de cemento y perlita de poliestireno, cuenta con doble malla de fibra de vidrio polimerizada cuenta con doble borde reforzado, dentro de sus principales características se encuentra su gran resistencia al impacto, es ampliamente duradero e indeformable y con gran resistencia a los líquidos.

El Durock es altamente productivo en muros exteriores, cubiertas, entrepisos, plafones para áreas húmedas, muros en áreas húmedas, plafones exteriores, faldones y elementos decorativos entre otros.

Tips para la instalación de Durock

1) Al Instalar el bastidor se debe revestir el exterior con el Durock.
2) Fijar con tornillos para panel de cemento autorroscantes y con un tratamiento a base de cerámica, con una separación de cada 20 cm máximo.
3) En los muros del exterior es necesario colocar una membrana impermeable Tyvek entre el Durock y el bastidor para evitar cualquier penetración de liquido, para ello es necesario fijar la membrana Tyvek a los postes de la estructura traslapándose 5cm.
4) Colocar el Durock en horizontal o vertical, acorde a las dimensiones del muro. Es necesario alternar las juntas en los 2 lados del bastidor. Las juntas entre paneles serán a hueso sin forzarlas.
5) Una vez instalado el Durock es necesario aplicar el recubrimiento base o PermaBase, Protekto Plus sobre las juntas, mezclado con anterioridad, después se debe coloca la cinta de fibra de vidrio de 7.62 cm (3') a lo largo de las juntas. (Puedes utilizar una espátula para emparejar).
6) Aplica el PermaBase, Protekto Plus en rebordes esquineros y juntas de control.
7) ) Aplica una delgada capa en los tornillos (en todos los casos, las orillas del Recubrimiento Base se deben desvanecer con la llana).
8) 24 horas después ya que este seco el Recubrimiento Base en las juntas es necesario aplicar la segunda capa de 1.6 mm (1/16") de espesor en la superficie completa y colocar la malla de Fibra de Vidrio para después cubrirla de nuevo con otra capa de Recubrimiento.
9) Dejar secar por 24 horas nuevamente.

De esta manera se resanará y unificará la superficie ocultando las juntas entre los paneles y dejando la superficie lista para aplicarle los acabados finales.

instalacion de durock en monterrey

Contamos con la distribución de Durock en la ciudad de Monterrey México y sus alrededores, además de una amplia variedad de materiales para la construcción ligera.

¡Contáctanos!

Dirección: Ave. Lazaro Cardenas 5017,
Burocratas Fedelares, 64390
Monterrey, Nuevo León México

Teléfono: +52 (81) 8370.2150
E-mail: info@perfilesje.com
Web: www.perfilesje.com

PRODUCTOS SIMILARES

Perfiles de Acero pra Tablaroca en Monterrey
Perfiles para Tablaroca
Tablaroca en Monterrey
Tablaroca Standard
Suspensión para Tablaroca, Chicago Metallic
Suspensión para Tablaroca Chicago Metallic
Productos para Tablaroca: Cinta
Productos para Tablaroca: Cinta Panel Rey

Tenemos la solución perfecta para su proyecto. Hacemos perfiles a la medida.

Cotizamos su proyecto sin ningún compromiso.



Promociones de Tablaroca en Monterrey México

Promociones

Catálogo de Productos Tablaroca en Monterrey México

Catálogo

Perfiles para Tablaroca en Monterrey, servicios de Perfiles para Tablaroca en Monterrey México

Servicios

Contacto de Perfiles y Láminas JE - Venta de tablaroca en Monterrey México

Contacto