Rockfon - Chicago Metallic México, Plafones - Suspensón

Productos Rockfon - Chicago Metallic México

Chicago Metallic México
ROCKFON Y CHICAGO METALLIC SE HAN FUSIONADO

Chicago Metallic se ha fusionado con ROCKFON para proporcionar sistemas completos de cielo raso.
Chicago Metallic ahora forma parte de ROCKFON, la división de soluciones para cielo raso de ROCKWOOL Group. Cada compañía tiene vasta experiencia en su propio campo de especialización. Nuestros productos, servicios y localización geográfica son altamente complementarios. ROCKWOOL International A/S es el proveedor líder mundial de sistemas y productos innovadores para edificios basados en lana de roca. Con su sede en Hedehusene, Dinamarca, generó más de $2.5 mil millones en ingresos en 2013 y tiene más de 10.000 empleados en 40 países. En Norteamérica, ROCKWOOL opera bajo el nombre ROXUL.

ROCKFON es una subsidiaria de ROCKWOOL especializada en soluciones con paneles acústicos de lana de roca para cielo raso y paredes. Con la integración de Chicago Metallic, ROCKFON agrega sistemas de suspensión y paneles de metal especiales para cielo raso a su línea de productos.

¿Qué es la lana de roca?

Los orígenes de la lana de roca se remontan a Hawai. Después de las erupciones volcánicas, los habitantes de la isla encontraban fibras de vidrio volcánico que llamaban cabellos de Pele, como el nombre de la diosa hawaiana de los volcanes. Hoy sabemos que la lana de roca tiene cualidades únicas que la hacen perfecta para usar en una amplia variedad de propósitos incluso para aislamiento y control acústico. El proceso de producción de la lana de roca de ROCKWOOL es una réplica de lo que sucede dentro de un volcán en donde la roca volcánica se derrite para convertirse en lava. Luego es hilada y enfriada en un ambiente controlado. La lana de roca resultante se procesa para fabricar productos finales como paneles para cielo raso. La materia prima principal de los productos ROCKWOOL es un recurso natural renovable y abundante. Cada año, la actividad geológica de la tierra produce aproximadamente 38.000 veces más material de roca que el usado para fabricar lana de roca ROCKWOOL.

SOLUCIONES COMPLETAS DE CIELO RASO

La estrategia de ROCKWOOL es desarrollar el mercado global de cielo raso de ROCKFON ofreciendo soluciones completas que combinan paneles de lana de roca con paneles especiales de metal para cielo raso con sistemas de suspensión. Esto hace que la integración entre ROCKFON y Chicago Metallic haya sido un éxito.

Paneles de lana de roca

Los paneles de lana de roca para cielo raso de ROCKFON son conocidos por su hermoso efecto estético y características clave de rendimiento tales como control acústico superior, protección contra incendio, resistencia a la humedad, durabilidad y óptimo reflejo de luz. El rango comprende no solamente una amplia selección de paneles sino también nubes, deflectores y absorbentes de pared.

Paneles de metal especiales para cielo raso

ROCKFON es la nueva marca de los paneles de metal especiales para cielo raso Chicago Metallic. Seguirán siendo diseñados y fabricados según las exigentes especificaciones y los más altos estándares de fabricación en las mismas plantas en las que siempre han sido fabricados. Están disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y acabados con configuraciones estándar y a la medida.

Sistemas de suspensión

Proporcionamos una amplia gama de sistemas de suspensión Chicago Metallic para paneles acústicos y paneles especiales de metal ROCKFON para cielo raso. La amplia selección se caracteriza por su apariencia excelente y elevado rendimiento (por ejemplo, resistencia sísmica, contra incendio y corrosión). Son la elección preferida de muchos contratistas.

COMPARTIMOS LA DEDICACIÓN AL CLIENTE

buscamos constantemente nuevas maneras de satisfacer a los clientes existentes y captar nuevos. Esto significa que nos desafiamos constantemente con el fin de generar nuevas ideas para mejorar nuestros productos, reducir costos y mejorar nuestro servicio.

Calidad
Nuestros productos y servicios son siempre de alta calidad. Los producimos y entregamos con integridad y excelencia.
Flexibilidad
Comprendemos que raramente existe un solo modelo para todo. Por ello, nuestras soluciones pueden adaptarse prácticamente a cualquier espacio y nuestros servicios diseñarse a la medida de sus necesidades.
Servicio
Nos esforzamos en tener en todo momento una amplia selección de productos disponibles para entrega inmediata. Nunca hacemos esperar a nuestros clientes.
Entrega puntual
En el negocio de la construcción, tiempo perdido es dinero perdido. De manera que cuando nos comprometemos a una fecha de entrega, la cumplimos para que usted también entregue su proyecto a tiempo.
Fácil colaboración
Ponemos nuestra pasión, corazón, diseño y conocimientos de ingeniería en nuestros productos y proyectos. Usted puede contar con nuestro experto asesoramiento y compromiso total.

PRODUCTOS DESTACADOS

Suspension Chicago Metallic México
Suspensión para tablaroca Chicago Metallic T 1.22 (15/16)
Suspension Chicago Metallic México
Ángulo 3.05 (15/16)
Plafon Rockfon Chicago Metallic
Rockfon Artic (.61X.61) 5/8"
Plafon Tropic de Rockfon Chicago Metallic
Rockfon Tropic (.61X.61) 5/8"

Tenemos la solución perfecta para su proyecto. Hacemos perfiles a la medida.

Cotizamos su proyecto sin ningún compromiso.